Robaron e incendiaron un galpón

Policiales 11 de febrero de 2018 Por
Investiga la Policía local un hecho ocurrido en una vivienda de calle Actis al 2000. Tras cometerse un robo de pertenencias ubicadas en un galpón, se prendió fuego al mismo sufriendo pérdidas totales.
Bomberos
FOTO ARCHIVO - BOMBEROS ZAPADORES. En esta jornada llevaron a cabo una intervención similar en nuestra ciudad, ante un incendio en un galpón.

Fue puesto en conocimiento este portal online por parte de fuente calificada, que personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de nuestra ciudad acudió a un foco ígneo localizado en un galpón acondicionado para ser habitado como vivienda (entre otros materiales contaba con machimbre), sito en calle Actis al 2000. 

De acuerdo a lo que se supo, anteriormente se concretó un robo de variados elementos, y para lograr mayor combustión en el fuego se utilizó nafta o algún otro tipo de combustible.

Al respecto, los daños materiales ocasionados, de acuerdo a la fuente, resultan totales.

POSIBLES AUTORES

Una versión circulante indica que habrían sido indentificados como presuntos autores de dicho delito, personas que responderían a los apellidos Varela, Gómez (dos sujetos), y Acuña, en tanto sobre otro individuo que habría participado no se brindaron precisiones en cuanto a la identidad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar