Nicolás González mostró el nuevo diseño del Torino

Deportes 11 de febrero de 2018 Por
EL AUTO DEL EQUIPO A&P COMPETICION
FOTO FACEBOOK ASI LUCIRA. El Torino del A&P Competición que correrá Nicolás González.
FOTO FACEBOOK ASI LUCIRA. El Torino del A&P Competición que correrá Nicolás González.
Nicolás González estará debutando el próximo fin de semana en la temporada 2018 del Turismo Carretera, que se iniciará en el autódromo rionegrino de Viedma.
El piloto rafaelino, en su tercer año en la categoría más importante de nuestro país, conducirá el Torino del equipo A&P Competición, que se radicó en la ciudad de Paraná.
En la capital entrerriana, el auto es atendido por el ingeniero Adrián Fernández, en tanto que la motorización será responsabilidad de Claudio Garófalo.
Nicolás, que lucirá el número 32, de acuerdo con la posición que ocupó en el certamen anterior, presentó en Facebook el nuevo diseño que presentará la máquina que correrá en 2018.
Acompañando la ilustración, el piloto local expresa su agradecimiento a Diego Martínez, responsable del decorado que tendrá este año el Torino.
En una entrevista concedida a LA OPINION y que publicamos el pasado lunes, Nicolás González se mostró entusiasmado en la previa del comienzo de una nueva temporada de la popular categoría y apuntó al protagonismo tras la reestructuración del equipo y el mencionado traslado a Paraná.
La actividad en Viedma se pondrá en marcha el próximo viernes 16 con los primeros entrenamientos y clasificaciones, seguirá el sábado con las mismas instancias pero ya definitorias, para concluir el domingo con la disputa de las series y de la primera final de 2018. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar