Boca recibe a Temperley y Lanús a River

Deportes 11 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
Boca, consolidado líder de la Superliga, buscará un triunfo que le permita ampliar la diferencia sobre sus perseguidores, cuando reciba hoy a Temperley, en la Bombonera, en la continuidad de la 15ª fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports. El conjunto de la ribera está en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones, con 34 unidades, seis más que San Lorenzo, equipo con el que empató como visitante en la última fecha (1 a 1). El elenco de Boedo pospuso su compromiso de esta fecha a pedido de su rival, Independiente, por lo que un triunfo boquense les sumará diferencias y presión a los dirigidos por Claudio Biaggio. A su vez, Temperley todavía no logró hacer pie en su regreso a Primera, ya que apenas sumó 12 unidades, se ubica en zona de descenso y está apremiado por engrosar su promedio.
En tanto, Lanús y River se enfrentarán en la Fortaleza en el cual el elenco de Núñez buscará revancha tras haber sido eliminado por el elenco "granate" en la Semifinal de la Copa Libertadores 2017. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez a partir de las 21:30 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports. Ambos equipos se vieron las caras por última vez a fines de octubre del año pasado cuando Lanús se impuso por 4 a 2 por las semifinales de la Copa Libertadores en una noche donde hubo varias polémicas por la utilización del VAR de parte de la terna arbitral. En la actualidad, las realidades de ambos equipos son muy diferentes ya que Lanús viene cumpliendo una pobre campaña mientras que River, si bien está lejos del líder Boca, se encuentra en un período de crecimiento.

TALLERES ANTE BANFIELD
Además, un Talleres en ascenso recibirá a un Banfield que jugará con equipo alternativo mientras que Godoy Cruz y Belgrano se enfrentarán con la mente puesta en la Copa Libertadores 2019 en dos partidos válidos por la decimoquinta fecha de la Superliga. El primero de los encuentros se disputará a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con Darío Herrera como juez principal y televisación de TNT Sports. Talleres viene de lograr tres victorias consecutivas y Banfield de empatar sin goles como local ante Atlético Tucumán, aunque entre semana igualó 2 a 2 ante Independiente del Valle en la altura de Quito y avanzó a la última fase clasificatoria de la Copa Libertadores, rumbo a la etapa de grupos. Como el próximo miércoles debe jugar ante Nacional en Uruguay, el técnico Julio Falcioni decidió preservar a cuatro de los habituales titulares. En el mismo horario, el elenco de Mendoza se medirá ante el de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar