Racing festejó en Bahía

Deportes 11 de febrero de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA EN LINIERS. Patronato ganó un partido clave ante Vélez.
FOTO NA EN LINIERS. Patronato ganó un partido clave ante Vélez.
Racing reaccionó a tiempo, dio vuelta un resultado adverso y se impuso anoche por 2 a 1 sobre Olimpo, en un partido disputado en el estadio Roberto Carminatti y correspondiente a la 15ª fecha de la Superliga. Franco Troyansky, a los 10 del ST, abrió el marcador para el elenco local, mientras que Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, a los 12 y 38 de la misma etapa, anotaron los goles de la "Academia", que sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que los bahienses siguen si levantar y muy comprometidos con el descenso.
En tanto, Patronato de Paraná fue inteligente, supo manejar los momentos y también tuvo suerte, para asestarle un duro golpe a un Vélez que hizo todo y no se llevó nada, y le terminó ganando por 2 a 0 en el Amalfitani. El "patrón" se impuso con los goles de los delanteros Adrián Balboa, a los 10 del PT, y Sebastián Ribas, a los 42 del ST. El partido era vital para las necesidades de ambos por la tabla de los promedios, en la que el equipo paranaense logra un poco de aire, mientras que Vélez quedó a las puertas de la zona del descenso.
Por último, en un encuentro friccionado y muy mal jugado, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron sin goles en el clásico platense disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Omar Alderete, a los 41 del ST. El dato es que Carlo Lattanzio, futbolista de Estudiantes, fue denunciado por infringir a la Ley del Deporte y se expone a una prohibición de concurrencia a los estadios, luego de realizarle gestos provocativos a hinchas de Gimnasia antes del clásico plantense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar