Una fiesta para toda la familia

Información General 10 de febrero de 2018 Por
La única jornada programada tendrá lugar mañana, desde las 20, en el corsódromo del Bv. Santa Fe entre Aarón Castellanos y Dorrego.
FOTO SCP// BATUCADA./ Una de las agrupaciones haciendo su presentación en el Anfiteatro.
FOTO SCP// BATUCADA./ Una de las agrupaciones haciendo su presentación en el Anfiteatro.
En la ciudad se vive clima de carnaval y ya se palpita la edición 2018 cuya jornada  de realización está prevista para mañana, domingo 11 de febrero a  partir de las 20.
Se trata de una verdadera fiesta popular para toda la familia en la que se dan cita, en forma masiva, habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.
El corsódromo se ubicará en bulevar Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego, con entrada libre y gratuita.
Para esta ocasión se dispondrá servicio de cantina y estará prohibida la venta de alcohol en el lugar y en los comercios aledaños.

COMPARSAS 
Como es ya tradicional, diversas agrupaciones, que laboran a lo largo del año, se presentan a animar el desfile en honor a Momo, el pasado miércoles en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner" y con muy buena acogida hubo un adelanto de lo que se conocerá mañana, ocasión en la que cada una de las agrupaciones ofrecerá un show.
Los Carnavales Rafaelinos 2018 contarán con las actuaciones de ATR, Kimbara, MaramBora, Ternura, Ora Berá, Trenta Huen, Mahavirá y Quimey. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la comunidad rafaelina, estos grupos trabajan de manera sostenida durante todo el año.
En caso de mal tiempo, el festejo se trasladará a la misma hora y en el mismo lugar el lunes 12 de febrero, y si el mal clima persiste, se llevará a cabo el martes 13 de febrero.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar