Sin ganadores, el Quini sortea $ 260 millones

Locales 10/02/2018 Por
Leer mas ...
De no creer: el Quini 6 nuevamente quedó vacante y por tanto el súper pozo continúa sin dueño. El sorteo del pasado miércoles en la sede de la Lotería de Santa Fe no tuvo ganadores con seis aciertos, por lo que en la jugada de este domingo habrá en total 260 millones de pesos en premios, aunque la modalidad Revancha continúe como el más importante con la friolera de $ 147 millones. 
Según el detalle del organismo, además del millonario pozo del Revancha también resultan atractivos para los apostadores los premios de la modalidad "Tradicional Primer Sorteo" con $ 72 millones y de la "Tradicional La Segunda" con $ 33 millones. En tanto, el "Siempre Sale" distribuirá $ 5 millones que se suman a los $ 3 millones del "Extra".
Las apuestas estimadas, en el marco de las expectativas por los extraordinarios pozos que están en juego, superan el sorteo anterior siendo 2.000.000 las esperadas para el domingo y se puede realizar hasta las 20:45 hs. del sábado en las agencias oficiales de la institución por un valor de $ 35 el ticket.
El sorteo se concretará a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de la Lotería de Santa Fe y todos los interesados pueden observar qué números salen en cada modalidad a través de la transmisión en directo por Crónica TV para todo el país, las señales locales de Canal 13 (Santa Fe) y Canal 9 (Paraná) o bien escuchar por radio en LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.

Te puede interesar