Esteban Guerrieri con un Honda en el WTCR

Deportes 10 de febrero de 2018 Por
SERA PILOTO DEL MÜNNICH MOTORSPORT
FOTO MM ESTEBAN GUERRIERI. Uno de sus éxitos en 2017.
FOTO MM ESTEBAN GUERRIERI. Uno de sus éxitos en 2017.

Tal como se preveía, el piloto argentino Esteban Guerrieri será uno de los participantes de la flamante categoría WTCR con un Honda Civic del equipo Münnich Motorsport.
Guerrieri, quien finalizó la pasada temporada del Mundial de Turismo como piloto de la marca japonesa en reemplazo de Tiago Monteiro, será uno de los pilotos de la escuadra alemana con sede en Friedersdorf, la que ya trabajó con Honda en la European Touring Car Cup.
"Siento que 2017 fue un año bisagra para mí en el mundo de los autos de turismo, por lo que estoy extremadamente encantado de poder estar corriendo un Honda Civic en 2018", comentó el de Mataderos.

VUELVE MULLER
Yvan Muller había anunciado su retiro como piloto a finales de 2016 después de haber obtenido cuatro títulos en el WTCC, pero se lo vio regresar a la categoría con Volvo, donde cumplía el rol de asesor deportivo, en la última fecha del año pasado en Qatar para ayudar al equipo sueco en la definición del campeonato.
Ahora el experimentado piloto francés de 48 años deja a un lado su retiro para volver a competir a tiempo completo este año en la flamante WTCR, donde estará al volante de un Hyundai i30 N TCR de su propio equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar