Dálmine ganó y alcanzó la línea de la "Crema"

Deportes 10 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...

Villa Dálmine alcanzó a Atlético de Rafaela en la punta de la Primera B Nacional, al vencer anoche como local a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 en el partido de la 14° fecha. Jorge Córdoba y Favio Durán, ambos en la segunda etapa, marcaron los goles del conjunto de Campana, que llegó a las 25 unidades y alcanzó a la "Crema" en lo más alto de la tabla. El equipo entrerriano, que también tenía la chance de llegar al techo del certamen, se quedó con 22 (igual que Almagro y Agropecuario). 
En otro de los encuentros disputados en la jornada de ayer Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Instituto de Córdoba. El gol de la victoria fue anotado por el defensor Patricio Matricardi, a los 8 minutos del complemento. El "Lobo" terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Diego Auzqui (9m ST) y Dal Casón (48m ST). 
Por último, en el cierre de la jornada de anoche, Mitre derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1, en Santiago del Estero. Los goles para la victoria local fueron marcados por Franco Olego (21m PT), Daniel González (32m ST) y Ramiro Fergonzi (48m ST). El descuento para la "Lepra" mendocina llegó a tres del final del encuentro, por intermedio de Céliz. 
Hoy, más allá de la presentación de Atlético en Rafaela también jugarán Sarmiento y Agropecuario. Dicho encuentro se disputará en Junín y los de Carlos Casares llegan con la posibilidad de seguir bien de cerca a la "Crema", ya que tienen 22 puntos y podrían alcanzar la línea de Dálmine. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar