Amaya dejará de ser jefe de la Policía

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
El comisario general Marcelo Villanúa asumirá el venidero miércoles como nuevo jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, en reemplazo del comisario general José Luis Amaya. Hace un tiempo, el nuevo titular obtuvo el primer lugar en la lista de policías ascendidos a la más alta jerarquía policíaca del territorio santafesino, precediendo a Adrián Rodríguez, exjefe de la Policía del departamento Castellanos. Posibles cambios en Unidades Regionales.
Villanua
FOTO ARCHIVO - MARCELO VILLANUA. Desde el miércoles venidera será el nuevo jefe de la Policía provincial.

Por otra parte, trascendió que se estarían evaluando cambios de titulares en algunas Unidades Regionales de Policía que se ubican en 19 departamentos santafesinos, en algunos casos porque las actuales autoridades han alcanzado los 30 años de servicios,  y otros superan esa cantidad de años de labor profesional.

También trascendió que la nueva conducción propondría al ministerio de Seguridad, y por ende al Gobierno provincial, el nombramiento de uniformados que se han venido comportando eficientemente en los lugares asignados para el desarrollo de su carrera, a fin de ocupar la titularidad en determinadas Jefaturas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar