Lo habrían baleado en una pierna

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
Fue importante la cantidad de móviles policiales que cercana la hora 13:30 de hoy acudieron a un sector del barrio San Javier, en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos. Motivó dicha acción la presunta constatación de una persona herida de bala.
Hospital San Francisco - Uno
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE SAN FRANCISCO. Aquí se estaría brindando asistencia a un vecino de Frontera, que habría sido baleado en una pierna.

Vecinos residentes en el barrio San Javier, de la santafesina ciudad de Frontera, dieron cuenta de "una gran cantidad de móviles policiales en inmediaciones de la calle 102, al fondo, luego de que una persona anduvo a los tiros, tal como sería su costumbre".

La versión extraoficial puesta en conocimiento de Romeo Lanata (colaborador de este  sitio en internet) se amplió al señalarse que "uno de los proyectiles dio en la casa que habita un vecino, quien agarró la moto y se fue hasta el lugar donde partieron los tiros. Allí dicen que le metió un par de trompadas al tipo que estaba tirando, y también que le disparó en una pierna",

Además, la fuente informativa citó que "algunos dicen que al herido lo cargaron en un patrullero que salió hacia el Hospital de San Francisco, y en el camino interprovincial habría pasado a gran velocidad llamando la atención de la gente".

¿LO BUSCABA LA POLICIA?

Finalmente, se señaló que "al herido lo habría estado buscando la Policía, como presunto autor de un robo que ustedes (por este portal online) informaron hoy relacionado a lo que pasó anoche en una casa de calle 80 al 400, donde se llevaron una moto, una 'compu' y unos 10.000 mangos (pesos)".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar