Condenaron a golpeador de Juancito Ríos

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
La Justicia dictó sentencia a Emanuel Lugo, padrastro del pequeño Juan Flores Ríos, salvajemente golpeado cuando tenía dos años de edad. Sucedió hace meses en la zona rural de Hersilia. El sujeto recibió una condena de un año y seis meses de prisión efectiva. En tanto, Ludmila Flores -madre del niño- será juzgada en tiempo venidero, y podría recibir una pena mayor que su pareja.
Flores Ríos Ismael -2 años-
FOTO ARCHIVO - JUANCITO RIOS. La Justicia condenó a quien, hace meses, lo golpeó salvajemente.

La información fue proporcionada por Ceres Diario, tras haberse realizado una audiencia de procedimiento abreviado a Emanuel Lugo (22), tras comprobarse que oportunamente atacó y provocó lesiones al pequeño, que fue llevado al Hospital de Niños de Santa Fe, donde tardó semanas en recuperarse, para, finalmente, ser puesto al cuidado de los abuelos maternos, residentes en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

La imputación versa sobre lesiones leves dolosas calificadas por la alevosía, habida cuenta de la constatación de que el incalificable sujeto había agredido a Juancito con antelación al episodio que puso en riego la vida del pequeño.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar