Lesionó a menor en intento de robo

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
En la tarde de ayer en una verdulería de la cordobesa ciudad de San Francisco, fue detenido un delincuente de 21 años de edad, que poco antes intentó robarle el celular a una menor de 14 años, y provocó que caiga al piso lesionándose. El sujeto reside en el barrio Acapulco, de josefina, en nuestra Provincia.
rata
FOTO INTERNET - DETENCION. Se produjo en el interior de un comercio de la ciudad de San Francisco.

La Policía de San Francisco fue alertada sobre que un joven de contextura delgada y luciendo bermudas, al comando de una motocicleta había intentado arrebatarle un teléfono celular a una menor de edad, que sufrió lesiones al caer al piso en dicha situación.

De acuerdo a información del colega Radio Estación, el malviviente fue observado en la vía pública y al darse la voz de alto hizo caso omiso a la misma, y se alejó velozmente.

Finalmente, el frustrado ladrón descartó el vehículo en el cual fugaba e ingresó a un comercio.

Alli se detuvo a un muchacho de 21 años de edad, residente en un sector del barrio Acapulco de la santafesina localidad de Josefina (departamento Castellanos), quien intentó resistirse a la labor policíaca.

También se concretó el secuestro de la Honda Wave en la que se movilizaba, conociéndose por entonces que la menor en cuestión había sido trasladada al Hospital Iturraspe, donde se diagnosticó que sufrió escoriaciones leves.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar