Menor baleado está en grave estado

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
Un grave hecho de sangre ocurrido en la madrugada de hoy es investigado por la Policía de nuestra ciudad. Hay una persona detenida y fue secuestrado un automóvil. Todo tuvo inicio en una balacera contra una vivienda.
Guardia Hopital Rafaela
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DEL HOSPITAL. Aquí fue ingresado un menor, gravemente herido por un disparo de arma de fuego.

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía acudieron a calle Echeverría al 1500, tras ser advertidos de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar vecino comentaron que varios sujetos descendieron de un automóvil Peugeot 206 y efectuaron disparos contra un domicilio, percatándose los efectivos policiales que sobre una vereda había una importante cantidad de sangre.


En dicho contexto, desde el Hospital local se dio a conocer el ingresó un menor de edad (se trataría de Facundo González, de 16 años de edad), presentando un orificio de bala detrás de una oreja, con salida del proyectil en la zona de un pómulo.

Asía las cosas, fue detenido Carlos David A, quien trasladó al menor, a la vez que fue secuestrado el rodado en que fue llevado el pibe herido hasta el Hospital, coincidiendo el mismo con la descripción del detallado por haber estado en la escena de lo ocurrido al escucharse los disparos antes descriptos.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, el menor en cuestión se encuentra en grave estado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar