Atlético y BH acá; el “9” afuera

Deportes 09 de febrero de 2018 Por
La Crema, el mejor de los rafaelinos, será local de Almafuerte y Ben Hur de Ceci, mientras que el León va a Carcarañá por la 11ª fecha de la Liga Provincial.
FOTO WEB FESTEJO EL CICLON. San Lorenzo ratificó su dominio en la Liga Nacional.
FOTO WEB FESTEJO EL CICLON. San Lorenzo ratificó su dominio en la Liga Nacional.

Desde este jueves al domingo se jugará la fecha 11 de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” con el grueso de la actividad concentrada en la jornada de este viernes, pero con inicio anoche con el duelo de la Zona D entre Sportsmen Unidos de Rosario y Adeo de Cañada de Gómez.
Esta noche, desde las 21.30, se disputarán doce de los catorce encuentros. Por la zona A, Racing de San Cristóbal enfrentará a Argentino de Firmat y Atlético Sastre a Almagro de Esperanza, mientras que por la B Cacu de Ceres chocará con Atlético María Juana, El Tala de Rosario será local ante Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá recibirá a 9 de Julio de Rafaela, este último sin victorias en lo que va del año y con tan solo un triunfo en el certamen.
En el Grupo C Libertad de Villa Trinidad chocará con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Central San Javier enfrentará al invicto Sport Cañadense y Ben Hur de Rafaela, que también empezó el año con derrotas y sólo pudo ganar una vez en el torneo, recibirá a Ceci de Gálvez.
Y en la Zona D, Atlético de Rafaela, que viene de vencer en San Jorge y necesita hacerse fuerte en el Lucio Casarín para seguir con chances de clasificar a los play offs, recibirá a Almafuerte de Las Rosas y Rivadavia Juniors de Santa Fe a Atlético San Jorge. En los interzonales, hoy Trebolense será local ante Temperley y Unión de San Guillermo recibirá a Alma Juniors de Esperanza. Para el domingo a las 20.30 quedó el partido de la zona A entre Atlético Carcarañá y Brown de San Vicente.
Posiciones Zona A: Brown 18 puntos; Sastre 17; Temperley 16; Argentino y Almagro 15; Carcarañá 14; Racing 13.
Posiciones Zona B: Platense 19; Alma 18; El Tala 17; Campaña 15; Cacu 13; Atlético MJ 12; 9 de Julio 11.
Posiciones Zona C: Sport 20; Ceci 17; Central 15; Talleres 14; Libertad 13; Trebolense 12; Ben Hur 11.
Posiciones Zona D: Unión 17; Adeo 16; San Jorge y Rivadavia 15; Sportmen, Atlético de Rafaela y Almafuerte 14.

CICLON SUPERCAMPEON
San Lorenzo, dirigido por Gonzalo García, se impuso el miércoles a Regatas de Corrientes y se quedó con la Supercopa de la Liga, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Obras. El Ciclón, bicampeón de la Liga Nacional y actual líder del certamen, se coronó al superar al Fantasma por 74-67. San Lorenzo se había clasificado para esta Supercopa al ganar el pasado Súper 4, pero como también se quedó con la Liga le permitió a Regatas disputar esta final. Gabriel Deck fue la figura del campeón al terminar con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Juan Arengo (21) encabezó la ofensiva de los correntinos.

8 DE MANU
El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad en la madrugada del jueves a la fase regular de la NBA. El bahiense Ginóbili, de 40 años, participó del juego durante 15 minutos en los que anotó 2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, mientras que completó su planilla con dos rebotes y dos asistencias. Los Spurs, con record de 35 victorias y 21 derrotas, tuvieron como figuras al pivote LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar