Extiende inscripciones durante febrero

Sociales 09 de febrero de 2018 Por
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RAFAELA
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) anunció la extensión de las inscripciones para el año académico 2018 hasta el 28 de febrero en sus siete carreras de grado: las Licenciaturas en Diseño Industrial; en Relaciones del Trabajo; Medios Audiovisuales y Digitales; Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; en Gestión de la Tecnología y los Ciclos de complementación Curricular de Licenciatura en Educación y en Industrias Alimentarias.
El primer paso para ingresar como estudiante es realizar la preinscripción a través de un formulario online que está disponible en la web www.unraf.edu.ar. Ninguna de las carreras de grado tiene costo de arancel, inscripción, derecho a examen ni cooperadora. La UNRaf es una universidad nacional y, por lo tanto, es pública y gratuita.
La Licenciatura en Gestión de la Tecnología fue lanzada en enero de 2018 y es única en el país. Esta carrera de grado tiene una duración de 4 años con modalidad presencial y la opción de acceder a un título intermedio de Técnico Universitario en Análisis de Tecnologías al aprobar las materias del tercer año del plan de estudios.
También, durante 2018, la UNRaf amplió la convocatoria del Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación a todos los campos disciplinares. Así, pueden iniciar el cursado todos los Profesores en Ciencias de la Educación, en Pedagogía, en Educación y Profesores de Educación Secundaria en un campo disciplinar con título de 4 años de duración. Además, prevé sumar otras carreras, diplomaturas y propuestas académicas que serán anunciadas próximamente.
Toda la información está disponible en la web o presencialmente en el edificio sito en calle Roca y Artigas, en la ciudad de Rafaela. También, a través de Facebook e Instagram o descargando la APP de la Universidad, disponible para celulares.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar