Sin conductor uno de los autos que chocó

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Un insólito accidente de tránsito se produjo esta mañana en la ciudad capital de nuestra Provincia. Resultaron partes un Ford Focus y un Toyota Ethios. El primero, sin conductor aparente, avanzaba marcha atrás al momento que el otro vehículo ingresaba a Santa Fe desde la ruta 168.
auto
FOTO INTERNET - ESCENARIO. Lo observado a poco de producirse un accidente de tránsito, esta mañana, en Santa Fe.

Roque, vecino de la santafesina localidad de Cayastá, al ingresar a la ciudad por la ruta 168 a fin de traer a su padre al médico, de acuerdo a Diario Uno se encontró con un auto que avanzaba marcha atrás por el bulevar Gálvez, y sin poder esquivarlo lo chocó.

Mayúscula fue la sorpresa de Roque al descubrir que el Ford Focus no tenía conductor.

Así las cosas, logró quitarlo del camino gracias a la ayuda de un grupo de obreros que están realizando trabajos de desagües en la esquina del bulevar con calle Laprida.

LO QUE DIJO ROQUE

Mientras lo ocurrido es materia de investigación policial, Pedro comentó "yo venía por el carril izquierdo y creí que venía alguien arriba. Entonces comencé a tocarle bocina, pero nada".

Seguidamente, se lamentó expresando "me fue imposible esquivarlo, porque por el carril derecho venían muchos coches, así que el choque me resultó inevitable".

Te puede interesar