Detención y secuestro tras un robo

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Personal de la Unidad Regional XIII de Policía -organismo con sede en la ciudad de San Cristóbal y ámbito laboral en todo el departamento homónimo- esclareció un hecho contra la propiedad, registrado en la localidad de Santurce.
ariel hoy
- LO RECUPERADO. Tras la actuación de personal de la Unidad Regional XIII de Policía.

Fue puesto en conocimiento de LA OPINION online que un joven de 22 años de edad, que presta servicios en el establecimiento "El Cata", sita en la zona rural de Santurce, denunció ante autoridad policíaca la sustracción de variados elementos, luego de ser ejercida violencia en una puerta de un inmueble.

El denunciante comentó que entre lo malhabido se hallaban 14 bozales, un lazo, 4 prolongaciones de cable, 3 chairas, 2 tijeras de tuzar, una estribera completa, un basto, una pelera, 2 tenazas, una pinza, un alicate, una jeringa para vacunar, una pava eléctrica, 2 rebenques, 2 chicotes, cubiertos varios, y un par de zapatillas.

Al respecto se logró la detención de Leandro Martín B., de 18 años de edad, changarín domiciliado en Santurce, además del recupero de lo robado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar