Hubo dos personas baleadas

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Investiga la Policía local dos hechos de sangre ocurridos en nuestra ciudad y la localidad de josefina, respectivamente. En ambos casos hubo personas lesionadas, que requirieron atención médica.
maxresdefault
FOTO ARCHIVO - DISPAROS. Se registraron dos personas heridas, en nuestra ciudad y la localidad de Josefina.

En la Subcomisaría 1ª del barrio M. Zazpe de nuestra ciudad, se dio inicio a una investigación polcíaca luego de que en el Hospital local se atendió a José Luis A., de 25 años de edad, domiciliado en calle G. Maggi al 300, luego de que en un sector del barrio Virgen del Rosario cuando se hallaba en una vereda fue abordado por la expareja de su mujer (se trataría de David Toledo) quien primero le aplicó un golpe de puño, y luego le disparó con un arma calibre 22.

De acuerdo a lo recabado por LA OPINION online, el agresor se retiró del lugar en tanto el herido se trasladó hasta el efector píblico local. donde se determinó que exhibía una lesión en el tórax. donde quedó alojado el proyectil.

EN JOSEFINA

En tanto, agentes de la Subcomisaría 8ª de Josefina, localidad de nuestro Departamento, fueron informados por pares de la Policía de San Francisco, sobre que un herido de arma de fuego ingresó al Hospital J. B. Iturraspe.

Se trató de Jonathan N. Bianchi, de 22 años de edad.

Ante los policías, su hermano comentó que circulaban en una moto por el Camino Interprovincial (divide Frontera con San Francisco), cuando de pronto fueron sorprendidos por dos individuos que se desplazaban en una moto.

Según el declarante, los malvivientes intentaron robarles el vehículo en que se conducían junto a su hermano, y segundo después de acelerar para poner distancia se escuchó una detonación de arma de fuego, y un proyectil impactó en un tobillo de Jonathan.

CONTRADICCIONES

De acuerdo a la fuente en que se abrevó, el relato tuvo partes contradictorias ya que quien habló con los Policías no pudo especificar si la moto finalmente les fue robada, o si la dejaron en el lugar de la agresión.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar