Giustiniani le pide a la provincia que reflexione sobre el tarifazo

Locales 08 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
GIUSTINIANI

Así lo sostuvo el diputado de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, al dar a conocer los detalles del proyecto presentado para que el Ejecutivo deniegue el aumento pedido por ASSA y se “abstenga de aumentar la tarifa del servicio público de agua potable por encima de los aumentos estimados a trabajadores y jubilados, y de los parámetros de la economía previstos para el presente año”.
El proyecto de comunicación fue presentado esta mañana en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe por el diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsburger de Igualdad y Participación, junto al diputado Carlos Del Frade.
“Pedimos al Ejecutivo que rechace el pedido de aumento del servicio del agua. El 25 por ciento en abril, sumado al 25 por ciento en julio, da un 56 por ciento de incremento, por lo tanto es un verdadero tarifazo que se suma al del 70 por ciento del año pasado. Es un aumento desmedido que recae sobre el bolsillo exhausto de los usuarios”, amplió el diputado Giustiniani, tras señalar que este incremento ya fue rechazado cuando participó de la primera audiencia pública convocada por el ENRESS, al igual que lo hicieron las organizaciones presentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar