Arrestados y liberados volvieron a robar

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
EN EL PRIMER ARRESTO CIRCULABAN EN OTRA MOTO
Un sujeto de 19 años y un menor de 16 fueron arrestados, ya que tenían en su poder elementos denunciados como sustraídos.
Los individuos circulaban en una motocicleta Honda Wave por la intersección de calles Garibaldi y Anduiza cuando fueron interceptados por personal policial.
En la oportunidad se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo que se encontraban en poder del individuo mayor de edad y la motocicleta en la que se conducían por no poseer documentación.
Posteriormente se constató que el motovehículo fue sustraído momentos antes desde una vivienda de calle Champagnat, y las prendas de vestir desde un local situado en calle Campoamor. Se trasladó a los detenidos a sede policial junto a los elementos incautados.
Lo curioso del caso es que ambos ya habían sido aprehendidos la noche anterior circulando en otra moto. El mayor de edad fue identificado como Mauricio Angel S. y el menor, José Nahuel R.
Por orden del fiscal en turno el mayor quedó detenido comunicado, en tanto que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores. Labor realizada por personal policial del Comando Radioeléctrico.

SUJETO DETENIDO
Personal policial detuvo a un joven que había intentado hurtar elementos de una estación de servicio ubicada sobre Bv. Yrigoyen y ocasionaba desorden.
Se trató de un menor de 17 años que habría ingresado al interior de la estación con fines ilícitos. Al momento de arribar el personal policial al lugar, el sujeto se encontraba retenido por personas allí presentes.
Tras realizar las actuaciones propias se procedió a la detención del malviviente y su traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Finalmente, se lo restituyó a sus progenitores.
Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.

OTRO ARRESTADO
Se aprehendió a un sujeto mayor de edad por estar involucrado en un hecho ilícito.
Personal policial tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda de calle López y Planes donde sustrajeron varios elementos.
Posteriormente luego de realizar tareas investigativas se efectuó una requisa en una finca ubicada en calle Luis Fanti donde proceden al secuestro de varios de los elementos sustraídos.
En el lugar se encontraba un individuo quien al consultarle por la procedencia de los elementos intentó huir siendo rápidamente aprehendido.
En tanto, se hizo presente una mujer quien para impedir que aprehendan a su pareja golpeó al personal actuante y se dio a
la fuga. Se trasladaron los efectos incautados y al aprehendido a sede policial.
Actuó personal policial de Comisaría Nº 15ª.

ELEMENTOS
RECUPERADOS

Personal policial localizó una motocicleta y varios elementos denunciados como sustraídos.
Se trató de un motovehículo marca Honda Econo Power, una CPU y una balanza. Los mismos fueron hallados en zona de Bv. Roca y Santos Dumont en momentos que los efectivos se encontraban realizando recorridas por el lugar.
Posteriormente, fueron secuestrados y trasladados a sede de la Comisaría Nº 15 por razones de jurisdicción.
Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

ENTREGA DE BIENES
DECOMISADOS
Hoy a partir de las 11, el Poder Judicial local hará un acto de entrega de objetos decomisados en un caso de promoción de la prostitución en esta ciudad.
El acto se realizará en la Sede de Trata de Personas -Reconquista 636- en tanto que recibirán esos bienes personal de esa dependencia de la policía de la provincia.

TRASLADO
DE PRESAS

En la víspera, desde esta UR V se procedió a efectuar el traslado a la Unidad Penitenciaria 4ª de la ciudad de Santa Fe, de diez presas alojadas en la Alcaidía local, donde permanecerán a disposición de los Juzgados correspondientes.
También se halla en curso efectuar igual medida con internos masculinos de la Alcaidía, a las distintas Unidades Penitenciarias provinciales y federales.
Lo que se busca es descomprimir el colapso en su capacidad que sufre hoy la Alcaidía local, que teniendo capacidad para 49 presos, en muchas ocasiones llega a los 60 o 70.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar