Obras viales: corte en calle Vieytes

Locales 08 de febrero de 2018 Por
A partir de mañana se cortará el tránsito en calle Vieytes entre Américo Tosello y Antártida Argentina.
DESVIO. A partir del viernes habrá una nueva circulación por la zona.
DESVIO. A partir del viernes habrá una nueva circulación por la zona.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa disponiendo la organización de cuadrillas permanentes, dedicadas al saneamiento y avance tanto de calzadas de hormigón y concreto asfáltico, como así también de calles adoquinadas y enripiadas.
En este marco, se informa que a partir del viernes 9 de febrero, se cortará el tránsito en calle Vieytes entre Américo Tosello y Antártida Argentina. El motivo es la pavimentación de la bocacalle que se ubica en la mencionada intersección, la cual se va a mantener cortada en su totalidad por el término de 20 días.
El vehículo que circule por calle Estanislao del Campo, tendrá que ingresar por Terragni. Del mismo modo, el que circule por Vieytes tendrá que desviar por Av. Estanislao del campo. Por lo tanto se solicita a toda la ciudadanía que circule con precaución.
Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad. En el marco de este Plan anual de pavimentación, se ejecutan también los cordones en Gabriel Maggi y Vías del Ferrocarril NCA.
En lo que refiere a bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas. Esta semana, este trabajo se realiza en numerosas calles de la ciudad: Aconcagua y Gobernador Crespo; Echeverría 700; Cordón de Bv. Yrigoyen y Hernández; Luis Fanti y Podio; E. Salva entre Gálvez e Iturraspe y Rosario 909.
Además, continuando las tareas de remodelación del adoquinado, se están colocando adoquines en calle Güemes, entre Alem y Almirante Brown, posterior tomado de juntas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar