Campaña de concientización en el barrio 17 de Octubre

Locales 08 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
CAMPAÑA. En caso de detectarse nuevas infracciones, se deberá proceder a multar a quienes no respeten la higiene del lugar.
CAMPAÑA. En caso de detectarse nuevas infracciones, se deberá proceder a multar a quienes no respeten la higiene del lugar.

Las promotoras ambientales del Instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable (IMDS) visitaron a los vecinos del barrio 17 de Octubre, para reforzar la importancia de la separación en origen y la correcta disposición de los residuos de patio, en la fecha y lugares que corresponden. Estas visitas al barrio siempre son acompañadas por vecinos de la Comisión Vecinal que muestran un gran compromiso con el sector.
Además, teniendo en cuenta que muchas veces aparecen residuos dispersos en el espacio verde, se ha decidido extraer algunos canastos comunitarios y reforzar la disposición de los residuos frente a cada domicilio.
Vale recordar que, en las últimas semanas, se habían detectado diversos focos de residuos en el espacio verde sobre calle Vecchioli. Con el objetivo de cuidar lo realizado y potenciar este espacio para el bienestar de toda la ciudad, resulta indispensable contar con la colaboración de los vecinos.
En caso de detectarse nuevas infracciones, se deberá proceder a multar a quienes no respeten la higiene del lugar.
Esta acción se suma a una serie de transformaciones, que el Municipio viene realizando en el sector: la Secretaría de Obras Públicas reparó de asadores y luminarias; la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos llevó adelante acciones de reforestación y mantenimiento; el IMDS aportó mobiliario urbano y además hubo una intervención de alumnos del taller de tallado del Liceo Municipal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar