Como siempre, ganó la Reserva

Deportes 08 de febrero de 2018 Por
FUE 3 A 1 A RIESTRA EN EL AUTODROMO
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA IMPARABLE. La Reserva sigue ganando y ya suma 10 victorias.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA IMPARABLE. La Reserva sigue ganando y ya suma 10 victorias.
Para no ser menos que la Primera, la División Reserva de Atlético de Rafaela también inició el 2018 con victoria. Es que el conjunto de Lito Bottaniz venció este martes en el predio del autódromo a su similar del Deportivo Riestra por 3 a 1 y continúa de manera invicta y liderando el torneo en soledad. Ahora, la Crema logró su décima victoria sobre 11 fechas y manda con 31 puntos, 11 más que Flandria, su más inmediato perseguidor.
En el primer tiempo, a los 4, Enzo Bertero puso en ventaja a los rafaelinos, igualando la visita un par de minutos después por intermedio de un penal que convirtió Antonio Borda. Posteriormente, en el segundo tiempo, Enzo Copetti y Tomás Bonilla le dieron el triunfo y los 3 puntos a la Crema, que continúa con su paso arrollador, tal como lo demostró sobre el final del año pasado.
El 11 titular albiceleste alistó a Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Enzo Copetti, Lautaro Navas y Matías Valdivia; Diego Meza, Enzo Bertero y Ramón Barraza. También hizo su debut Matías Godoy (el delantero ceresino campeón sudamericano Sub 15) ingresando en el segundo tiempo junto a Nicolás Toloza y el propio Bonilla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar