Se incendió una fábrica de colchones

Policiales 08/02/2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA VORAZ. Se necesitaron 50 dotaciones de bomberos para combatir las llamas.
FOTO NA VORAZ. Se necesitaron 50 dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

BUENOS AIRES, 8 (NA). - Más de 50 dotaciones de bomberos combatieron un feroz incendio desatado en una fábrica de colchones de la marca Piero en El Talar, en el distrito bonaerense de Tigre; el cual pudo finalmente ser controlado.
No se registraron heridos y los daños fueron únicamente materiales, al tiempo que personal especializado buscaba este miércoles por la tarde determinar los motivos del siniestro. El incendio se produjo en los cuatro depósitos de reciclado de materiales que tiene la empresa. La combustión de productos altamente inflamables originó una cortina de humo que fue visible a varios kilómetros a la redonda.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi, expresó: "Nos simplificó la tarea que fue en una zona fabril, sin viviendas cerca".
Por su parte, Diego Pizzini, director del SET, explicó que: "Se activó un comando incidente con personal médico, técnicos en emergencia y personal de primera respuesta para evacuación de pacientes", dijo. Y agregó: "Nuestro objetivo es cuidar de cada bombero hasta que el último de ellos termine de realizar sus tareas".

Te puede interesar