Iba en auto, la tirotearon, y un caballo resultó herido

Policiales 07 de febrero de 2018 Por
Investiga la Policía de Frontera lo ocurrido en la madrugada de hoy en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos.
caballo herido
FOTO INTERNET - UN CABALLO. Fue impactado por un auto, cuya conductora huíade una balacera.

En primer término este portal online hace mención a lo informado por el colega RadioCanal, de San Francisco, haciendo conocer que "en la madrugada de este miércoles, desde la hora 2 -aproximadamente y según mensajes enviados al programa Agenda Propia, se desarrolló una intensa balacera en el barrio Acapulco".

Agrega hoy el citado medio periodístico que "los vecinos contabilizaron más de 50 disparos, y algunos impactaron en un caballo. A las 8 el animal agonizaba en la zona de las calles 20 y la 3, sin que nadie se ocupe de él"

Se destaca que el lugar del hecho se ubicaría a no más de tres cuadras de un Destacamento policial.

VERSION EXTRAOFICIAL

Con el correr de las horas, un vecino de Frontera y habitual lector de nuestro espacio en internet, se contactó con Romeo Lanata (nuestro colaborador en Frontera y San Francisco), para hacer conocer detalles que tendrían que ver con lo antes descripto.

"La sacó barata la Eliana (Martínez, de unos 25 años de edad y residente en calle 18 al 500), porque a eso de las tres de la mañana según me contó un amigo de la piba, andaba en auto por el barrio Acapulco y de pronto la interceptaron varios tipos", dijo en primer término.

El ciudadano agregó que "según la chica estaban armados y comenzaron a tirar contra el auto. Entonces la piba aceleró y al ser perseguida por un vehículo impactó contra un caballo".

No todo quedó allí en el relato de la fuente informativa, habida cuenta Lanata escucho que "a toda velocidad la Eliana se dirigió a la casa de su papá (se trataría de Alejandro Martínez), y recién allí respiró hondo, de acuerdo a un allegado".

Finalmente, el vecino de Frontera disparó "si bien nadie dice nada al respecto, ya que muchos no hablan por miedo, se filtraron los nombres de los que anduvieron a los tiros. Son conocidos en la zona como el Enzo, el 'Chuqui', el 'Gordo', y el David".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar