Vuelco en la ruta con varios lesionados

Policiales 07/02/2018 Por
A la vera de la ruta provincial 4, jurisdicción de la localidad de Ñanducita, departamento San Cristóbal, la víspera se produjo el vuelco de un automóvil. Sus ocupantes, oriundos de la bonaerense localidad de Quilmes, resultaron lesionados. El conductor y su esposa fueron trasladados al Hospital de Rafaela.
sancri hoy
- LO OBSERVADO. Así quedó el rodado accidentado en la ruta provincial 4.

Fuente calificada dio a conocer a este portal online detalles de un accidente de tránsito ocurrido la víspera a la vera de la ruta provincial 4, jurisdicción de la Policía del departamento San Cristóbal.

Se trata del vuelco de un automóvil Fiat Palio Weekend, al comando de un hombre que transitaba acompañado por su esposa -de 49 años de edad- y dos hijos de 12 y 19 años, oriundos de Quilmes y en tránsito a la chaqueña población de Hermoso Campo.

Los accidentados fueron traslados a un Hospital de la zona, donde se dictaminó que el matrimonio presentaba lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado al Hospital Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en tanto sus hijos experimentaron lesiones leves.

Te puede interesar