El ladrón vive en Josefina

Policiales 07 de febrero de 2018 Por
A un futbolista del Club Sportivo Belgrano, de San Francisco, mientras entrenaba le sustrajeron el teléfono celular desde una mochila. Como autor del ilícito se mencionó a un joven residente en Josefina, departamento Castellanos, quien fue detenido.
samsung_core2_1x8001-161297f3c04422a08615132981842249-640-0
IMAGEN ARCHIVO - TELEFONO CELULAR. Uno fue robado, y poco después detuvieron al ladrón.

Trabajaba como albañil en un predio sito en el barrio San Cayetano, de San Francisco, quien tiene 19 años de edad y respondería al apelllido Lencinas.

Se trata del sujeto que la Policía cordobesa detuvo cercano el mediodía de ayer, luego de haberse denunciado el robo de un teléfono celular en el vestuario que se ubica en el predio deportivo que el Club Sportivo Belgrano cuenta en calle Güemes al 200.

Sobre el suceso de mención, según información de La Voz de San Justo, se constató que en la zona de vestuario se concretan trabajos de albañilería, y que poco después de cometerse el ilícito uno de los empleados solicitó permiso para retirarse, debido a un malestar estomacal.

Así las cosas, se dio inicio a patrullajes por la zona, y poco después Lencinas fue capturado por uniformados sanfrancisqueños.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar