“Tenemos un objetivo claro”

Deportes 07 de febrero de 2018 Por
Jorge Velázquez analizó el triunfazo conseguido en Puerto Madryn y también dejó en claro que la “Crema” tiene entre ceja y ceja el ascenso. “Fuimos justos ganadores e hicimos un buen juego”, apuntó. “Hoy nos toca estar arriba y tenemos que defenderlo”, sumó.
FOTO LA OPINION  VUELTA AL TRABAJO. / El plantel albiceleste busca la recuperación luego del viaje a Madryn, esperando por su próximo cotejo: Brown de Adrogué.
FOTO LA OPINION VUELTA AL TRABAJO. / El plantel albiceleste busca la recuperación luego del viaje a Madryn, esperando por su próximo cotejo: Brown de Adrogué.
Atlético de Rafaela ganó un partido importante en su visita al elenco de Puerto Madryn donde derrotó 3 a 1 a Guillermo Brown, en el reinicio de la B Nacional, victoria que le permitió seguir siendo el único líder del torneo y ratificar el gran cierre de año que había tenido.
“Habíamos terminado el 2017 de la mejor manera, ganando de visitante, también de local y ahora tenemos que volver a demostrar que somos un equipo que tenemos un objetivo claro”, apuntó Jorge Velázquez, uno de los que levantó mucho su rendimiento en el equipo de Lucas Bovaglio, que luego advirtió: “Hoy nos toca estar arriba y tenemos que defenderlo”.
Velázquez, que junto a Albertengo fue otro de los que terminó con alguna carga muscular el pasado domingo (nada grave y estarán el próximo sábado) también hizo referencia a la importancia del triunfo conseguido: “Sabíamos que era un equipo que de local se hacía fuerte, fuimos a buscar nuestro partido, nos encontramos con la diferencia, nos empatan rápido pero en el segundo tiempo estuvimos más tranquilos y ahí pudimos hacer la diferencia”.
Hasta los 20 minutos fue un partido, luego de la expulsión del defensor de Guillermo Brown, Atlético sacó provecho de ello y lo dominó, aunque también tuvo que sufrir algunos sobresaltos. “Era un partido parejo y ellos nos complicaron con algunos laterales, es algo que tenemos que corregir, pero me parece que nosotros siempre intentamos, buscamos el partido y me parece que es justo el resultado”, analizó el mediocampista ofensivo de la “Crema” que luego agregó: “Después del gol de Mauro (Albertengo) tuvimos muchas situaciones claras, eso es otra de las cosas que tenemos que corregir porque a estos equipos no hay que perdonarlos porque nos pusimos 2 a 1 pero ellos tuvieron una que pasó cerca y nos pudo haber costado los tres puntos. Pero fuimos justos ganadores e hicimos un buen juego”.
Por último Velázquez señaló: “Nosotros fuimos con la idea de buscar un triunfo sabiendo que los resultados nos favorecieron un poco para poder seguir estando en soledad en la punta, pero estos tres puntos eran importantes porque también teníamos que demostrar ante un equipo duro que podíamos y teníamos la capacidad de sacarle el invicto de local, fuimos justos ganadores”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar