Gresca con herido de arma blanca en Ataliva

Policiales 07/02/2018 Por
LA POLICIA TAMBIEN HALLO UNA ESCOPETA RECORTADA
FOTO UR V ESCOPETA RECORTADA. Fue hallada cerca de la vivienda de los imputados en Ataliva.
FOTO UR V ESCOPETA RECORTADA. Fue hallada cerca de la vivienda de los imputados en Ataliva.
Dos sujetos de 22 y de 25 años fueron detenidos en Ataliva, tras agredir a otro joven de 20 años y amenazarlo.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle Belgrano frente a la plaza pública de la localidad observó una gresca entre varios individuos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, quedando allí un joven que presentaba heridas de arma de blanca, siendo identificado como Andy L.
Rápidamente personal de emergencias lo trasladó al SAMCo local.

REQUISAS
Posteriormente se realizaron requisas en dos viviendas procediendo desde una de ellas situada en calle José Hernández al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ 16.
En tanto que, en la restante vivienda ubicada en zona rural se detuvo al sujeto de 25 años sindicado como uno de los agresores. Momentos más tarde personal actuante logra la detención del individuo de 22 años siendo este otro de los agresores.
Lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.

ARMA DE FUEGO
Desde un primer momento los pesquisas barajaron la posibilidad de que uno de los agresores tendría un arma de fuego.
Con el correr de las horas se supo que en el incidente hubo “amenazas calificadas”, y que efectuado un rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda de los imputados y lotes baldíos aledaños se logró el hallazgo de una escopeta recortada marca Bolto Reuna, de industria brasileña, calibre 16, la cual fue secuestrada en averiguación del presente hecho.

TAMBIEN EN
JOSEFINA
Por otro lado, en barrio Acapulco de Josefina, siendo las 17:30 de la víspera, se tomó conocimiento de que sobre calle 7 entre 6 y 4 se hallaba una mujer con herida de arma blanca.
En el lugar se estableció que la herida se trataba de Eliana E. de 23 años, la cual presentaba dos heridas punzo cortantes -una en el hemitorax izquierdo y otra a la altura del sacro derecho-.
La mujer fue trasladada al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde quedó internada en observación en estado reservado.
Según fuentes policiales, la autora del hecho sería otra mujer, la cual se encuentra debidamente identificada.


Te puede interesar