Calvo e Imsand recorrieron obras

Región 07 de febrero de 2018 Por
Imsand y Calvo recorrieron la obra de acceso permanente para la localidad de Colonia Iturraspe, ejecutada a través de fondos provinciales, obra muy esperada por los vecinos de la localidad, fruto del trabajo y la gestión conjunta de la administración comunal local y el senador provincial Alcides Calvo ante el gobierno provincial.
FOTO PRENSA AC// ACCESO PERMANENTE./ El jefe comunal junto al legislador provincial recorrieron los trabajos.
FOTO PRENSA AC// ACCESO PERMANENTE./ El jefe comunal junto al legislador provincial recorrieron los trabajos.
COLONIA ITURRASPE. - “Una obra pronta a concluirse, que forma parte del programa de accesos permanentes a pequeñas comunidades del departamento Castellanos que impulsamos durante el año 2017”. Esto refleja el compromiso de la administración comunal con la localidad de Colonia Iturraspe, quienes, a través de este acceso permanente, por el cual quedarán directamente conectados con la Autovía RN 19, lo que mejorará la transitabilidad, permitiendo la misma incluso en días de lluvia; una obra que enriquece a la comunidad y a toda su gente”, donde viven productores, hay una escuela y la sede comunal, destacó el legislador provincial.
El senador Calvo fue recibido por el presidente comunal de Colonia Iturraspe, Nicodemo Imsand, con el cual mantuvo una reunión de trabajo donde el eje de diálogo fueron las obras y proyectos pendientes a encarar en este año 2018 que recién comienza; es por ello que el legislador comprometió su acompañamiento para gestiones futuras, como es este acceso, la reparación de puentes del canal que pasa por la localidad y la realización de defensas para evitar futuras inundaciones.
Posteriormente, Imsand y Calvo recorrieron la obra de acceso permanente para la localidad de Colonia Iturraspe, ejecutada a través de fondos provinciales, obra muy esperada por los vecinos de la localidad, fruto del trabajo y la gestión conjunta de la administración comunal local y el senador provincial Alcides Calvo ante el gobierno provincial, evitando el aislamiento, que en los últimos años provocaron los fenómenos climatológicos que afectaron al departamento Castellanos.
Por su parte, Imsand destacó el apoyo del senador Calvo para lograr este objetivo, el cual era pedido por la comunidad desde hacía varios años; a su vez el senador Calvo ratificó su acompañamiento para lograr objetivos futuros.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar