Santa Clara, cita de la primera fecha del CAM

Deportes 07/02/2018 Por
Esta temporada se realizarán doce fechas en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que se iniciará en Santa Clara de Buena Vista y finaliza en la población cordobesa de Ordóñez.
FOTO ROBERTO MALDONADO MATIAS LORENZATO. Se impuso en 450 en la última competencia realizada en Santa Clara de Buena Vista.
FOTO ROBERTO MALDONADO MATIAS LORENZATO. Se impuso en 450 en la última competencia realizada en Santa Clara de Buena Vista.
En oportunidad de llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria convocada por la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de San Carlos Sud, quedó definido el programa de carreras de la temporada 2018 del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM).
La actividad se pondrá en marcha el fin de semana del 17 y 18 de marzo con la disputa de la fecha más tradicional del calendario, toda vez que en esa ocasión recibirá a la especialidad el circuito "David Dondoni (h)" de la localidad  de Santa Clara de Buena Vista.
La bien llamada "Catedral del Motociclismo Deportivo del Interior del País", servirá de marco a la primera de las 12 competencias programadas, estando prevista la última para los días 17 y 18 de noviembre en Ordóñez, población cordobesa en la que se desarrollará el "Premio Coronación".

EL CALENDARIO
Las carreras que se disputarán esta temporada se anuncian para estas fechas:
Primera: 17 y 18 de marzo, Santa Clara de Buena Vista (Santa Fe), organiza EESOPI Mariano Moreno.
Segunda: 14 y 15 de abril, Suardi (Santa Fe), organiza subcomisión de Deporte Motor Comuna de Suardi.
Tercera: 5 y 6 de mayo, El Trébol (Santa Fe), organiza Municipalidad de El Trébol.
Cuarta: 26 y 27 de mayo, San Guillermo (Santa Fe), organiza subcomisión de Deporte Motor Club Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo.
Quinta: 16 y 17 de junio, Selva (Santiago del Estero), organiza Bochín Club General Mitre.
Sexta: 7 y 8 de julio, Villa Trinidad (Santa Fe), organiza subcomisión de Deporte Mecánico del Club Atlético Libertad Trinidad.
Séptima: 28 y 29 de julio, Forres (Santiago del Estero), organiza Forres Moto Club.
Octava: 18 y 19 de agosto, Centeno (Santa Fe), organiza Club Defensores de Centeno.
Novena: 8 y 9 de septiembre, San Carlos Sud (Santa Fe), organiza subcomisión de Deporte Motor Club Unión Progresista.
Décima: 29 y 30 se septiembre, Gálvez (Santa Fe), organiza Motores Regionales Galvenses.
Undécima: 27 y 28 de octubre, Ramona (Santa Fe), organiza Centro Cultural y Deportivo Ramona.
Duodécima: 17 y 18 de noviembre, Ordóñez (Córdoba), organiza Municipalidad de Ordóñez.

LOS ASISTENTES
Participaron de la Asamblea General Ordinaria los delegados de las siguientes instituciones: EESOPI Mariano Moreno de Santa Clara de Buena Vista; Subcomisión Deporte Motor Comuna de Suardi; Subcomisión Deporte Motor Club Unión Progresista de San Carlos Sud; Club Defensores de Centeno; Centro Cultural y Deportivo de Ramona; Subcomisión Deporte Motor Club Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo Unión Fútbol Club de Totoras; Subcomisión de Deporte Motor del Club Atlético Libertad Trinidad de Villa Trinidad; Motores Regionales Galvenses de Gálvez; Municipalidad de El Trébol y Belgrano Motor Club de Colonia Belgrano, de la provincia de Santa Fe; Forres Moto Club de Forres y Bochín Club General Mitre de Selva, ambas de Santiago del Estero, y la Municipalidad de Ordóñez, de Córdoba.

LA RENOVACION
Así quedó integrado el nuevo Comité Ejecutivo: presidente, Raúl Galizzi (Suardi); secretario, Sergio Bessone (Ramona); tesorero, José Airasca (Villa Trinidad); vocal 1º, Víctor Gramaglia (San Guillermo); vocal 2º, Hugo Aquilanti (Centeno); vocal 3º, Juan Vincinguerra (Santa Clara de Buena Vista); revisor de cuentas titular, Abel Traggiai (Gálvez) y revisor de cuentas suplente, Fabián Clemente (San Carlos Sud).

Te puede interesar