La agenda Celeste

Deportes 07 de febrero de 2018 Por
La “Crema” volvió a los trabajos y ya se prepara para recibir el sábado, 20 hs, a Brown de Adrogué. Encuentro que será arbitrado por Yamil Possi. También tiene árbitro el juego ante Ferro.
El equipo de Lucas Bovaglio llegó a Rafaela en la tardecita del lunes, luego de un largo retorno a casa tras la victoria del domingo en Puerto Madryn. Trabajó ayer por la mañana con algunos ejercicios regenerativos y de gimnasio para aquellos que jugaron ante Guillermo Brown y hoy volverá a trabajar por la mañana, desde las 8. El ensayo formal de fútbol será mañana, en el estadio Monumental y todo hace suponer que el DT volverá a repetir la formación que utilizó en el debut de este 2018.
En la tarde de ayer se sortearon los árbitros para la 14ª que se jugará el próximo fin de semana y para la “Crema” ante Brown de Adrogué, el sábado a las 20 hs, fue designado Yamil Possi. Será el segundo cotejo que arbitre al conjunto albiceleste en el actual torneo, anteriormente lo hizo en la derrota por 1 a 0 ante Santamarina, en Tandil.
Luego, por la 15ª Atlético visitará a Ferro Carril Oeste, juego que tendrá a Bruno Bocca (1G y 1E). Si bien aún no fue oficializado por AFA, dicho encuentro iría el domingo 18 a las 19 hs, en Caballito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar