Pullaro querellará a los fiscales Apullán y Martí

Policiales 07 de febrero de 2018 Por
QUIENES LE PINCHARON EL TELEFONO
El ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro confirmó que será querellante en la causa que investiga a los fiscales Roberto Apullán y María Laura Martí, quienes intervinieron su teléfono en una investigación sobre irregularidades en el manejo del dinero destinado a pagar horas extras a la policía y el supuesto desvío de fondos que debieron utilizarse para reparar patrulleros.
Cabe aclarar -según difundió LT 10- que desde este lunes la conducta de los funcionarios del MPA será evaluada por la Legislatura ya que se comenzó a aplicar la polémica ley 13.013.
"Pretendo que paguen sus cuentas con la Justicia y queremos saber quiénes son los 'titiriteros' de Martí y Apullán", apuntó Pullaro en un encuentro con la prensa. Con esto, el ministro sospecha que los fiscales eran instrumentos de una operación para sacarlo de su puesto.
Tal es así, que considera que "hubo mala fe" y calificó lo ocurrido como "sumamente grave" pues denunció que le mintieron a un juez y "haber dado conversaciones públicas y privadas a quienes las quisieran tener como dirigentes políticos para hacer daño".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar