Cayó el asesino del baterista de rock

Policiales 07 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 7 (NA). - El hombre que era buscado por el crimen del baterista del grupo de punk-rock Superuva, Juan Ledesma, fue detenido ayer en las inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos.
El prófugo, identificado como Ariel Cristian Genez y conocido como "El Largo", fue atrapado poco antes de las 3:00 de la madrugada de este martes por efectivos de la Policía de Entre Ríos cuando pernoctaba a un costado de la ruta 14, a la altura del kilómetro 57.
El jefe de la Departamental Gualeguaychú, el comisario Carlos Pérez, sostuvo que el detenido "se encontraba en situación de calle" y fue reconocido por uno de los policías que realizaba una patrulla de rutina como el hombre que era buscado en la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones al canal TN, el jefe policial dijo que "la aprehensión fue rápida" y el detenido "no dijo una palabra".
"El Largo" está acusado del crimen cometido el domingo pasado alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando el músico fue asesinado a puñaladas.
Ledesma, de 32 años, recibió tres puñaladas a la salida del bar "Don Pedro", ubicado en la zona sur del Conurbano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar