El ciclo abrirá la temporada estival del teatro Lasserre

Información General 06 de febrero de 2018 Por
En febrero el Lasserre vuelve con todo y abre su temporada teatral con un nuevo ciclo escénico denominado “Teatro en ojotas”.

En un informe de prensa difundido ayer, el Teatro B. Juan Lasserre anunció el inicio de su temporada estival con un ciclo que fue denominado "Teatro en Ojotas"
La propuesta cuenta con cinco obras de teatro de diferentes lugares del país y se podrán disfrutar durante todo el mes de febrero.

Programación:
El viernes 9 de febrero a las 21:30 hs. se presentará “Jaque a la Reina” de la ciudad de Santa fe, una comedia sobre el poder en tono de farsa, con las actuaciones de Sergio Cangiano, Hernán Rosa, Jorge Vigetti y el periodista Juan Manuel Berlanga, con la dirección de Fernando Belleti.
El sábado 10 de febrero a las 21:30 hs. se presentará “Carrousel” de la ciudad de Buenos Aires, con las actuaciones de Matias Bertiche y Natalia Pascale, una obra en donde los personajes con una intención amorosa son devorados por una violencia que va increscendo y termina deshojando al más vulnerable. Con la dirección es de Ernesto Falcke.
El viernes 16 de febrero a las 21:30 hs. se presentará “Nenúfares, un espectáculo puto”, de la ciudad de Santa Fe, con la actuación del reconocido actor Edgardo Dib junto a Lucas Ruscitti, Pablo Tibalt, Gerardo Casas.
El viernes 23 de febrero a las 21:30 hs. se presentará “Un drama Turbio” de la ciudad de Villa Carlos Paz, una comedia con gran dinamismo, ironía y humor. Actúan Roxana Merlino, Javier Pérez, y Andrés Villace, con la dirección de Ivana Vivas.
El sábado 24 de febrero, cerrando el ciclo se presentará “Cosas de Hombres” de Juan Pablo Casafú con la dirección de José Pero y Alexis Konig, un divertida propuesta de la ciudad de Esperanza.

Las entradas  pueden adquirirse de lunes a viernes de 18 hs. a 20 hs. en la boletería del teatro Bv. G. Lehmann 228. La capacidad es limitada.

Precios:

Entrada anticipada todo el ciclo: $ 600
Entrada general anticipada por obra:$ 150

Entrada anticipada jubilados, socios, estudiantes y alumnos del taller del C.C.R: $ 120

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar