Robaron moto y se fugaron por un campo de soja

Policiales 06/02/2018 Por
EN ALDAO. TAMBIEN OTRO APREHENDIDO EN RAFAELA
Ver galería FOTO UR V DETENIDOS. Se habían ocultado en un campo sembrado de soja.  FOTO UR V “ENCUBRIMIENTO”. Circulaba en una moto armada con partes de otra.
1 / 2 - FOTO UR V DETENIDOS. Se habían ocultado en un campo sembrado de soja. FOTO UR V “ENCUBRIMIENTO”. Circulaba en una moto armada con partes de otra.

Siendo las 8:15 de la mañana de ayer, el titular de la Comisaría 11ª de Aldao, solicitó colaboración al Grupo de Acción Táctica (GAT) para ayudar en la búsqueda de tres prófugos que habían sustraido una motocicleta.
Los prófugos, al ver que estaban siendo alcanzados por el móvil policial, abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga a pie por zona rural, más precisamente por un campo sembrado de soja.
Una vez en el lugar, los efectivos que llevaban adelante esta persecución, decidieron rastrillar el lugar en busca de dichas personas, y luego de una extensa búsqueda fueron hallados.
El procedimiento finalizó en la Comisaría 11ª de Aldao.

ENCUBRIMIENTO
SOBRE UNA MOTO

En la tarde de ayer, un hombre fue trasladado a la Comisaría 2ª por el delito calificado provisoriamente como “encubrimiento”.
Si bien se desconocen algunos de los detalles del hecho, si se puede informar que el hombre fue trasladado desde un móvil policial ubicado en la intersección de Av. Williner y calle Colón, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de color negro, armada con partes de otra moto que sería marca Guerrero.
El aprehendido fue identificado como D. R. de 23 años.

MOTOCICLETAS
SECUESTRADAS

* Efectivos policiales secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia en la intersección de calle Peterlin y Bv. Lehmann. Se trata de un birrodado marca Guerrero Trip que era conducido por un sujeto de 18 años quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Luego de interceptarlo, el individuo comenzó a agredir al personal actuante por lo que se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 junto al secuestro del motovehículo. Labor desarrollada por personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.
* Por otra parte, personal policial secuestró una motocicleta marca Honda Biz. La misma fue encontrada en supuesto estado de abandono en zona de calles F. Ramírez y Deán Funes. Se la trasladó a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia. Labor realizada por efectivos del Destacamento Nº 9.

EN BELLA ITALIA

Por otra parte, efectivos policiales hallaron, mientras se encontraban de recorrida por la zona rural de Bella Italia, partes de una motocicleta marca Beta.
Tras su secuestro y traslado a sede policial se determinó que la misma fue denunciada como sustraida en sede de la Comisaría Nº 1 días atrás.
Accionar llevado a cabo por personal de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia.

Te puede interesar