Banfield, en Quito

Deportes 06 de febrero de 2018 Por
COPA LIBERTADORES
En la altura de Quito, Banfield estará hoy obligado a convertir al menos un gol para mantener sus opciones de avanzar rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la revancha de la segunda fase clasificatoria frente a Independiente del Valle de Ecuador. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (hora argentina) en el estadio "Atahualpa" de Quito, dirigido por el paraguayo Eber Aquino.
El que gane esta llave se enfrentará en la siguiente etapa con el vencedor de la serie entre el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional.
El 1 a 1 que Independiente del Valle consiguió a último minuto en Argentina le da una ligera ventaja para medirse con Banfield, que regresa al torneo internacional luego de ocho años. Los argentinos están obligados a ganar o igualar con dos o más tantos para hacer valer sus goles de visitante y dejar en el camino al rival. El "Taladro" no tendrá a su director técnico, Julio Falcioni, quien se quedó en Argentina por recomendación médica. En su lugar estará su asistente Omar Piccoli.

Las formaciones: 

Independiente del Valle:
Piedra; Rivera, Richard Schunke y Segovia; Marcos Cangá, Arce, Méndez y Ayala; Arce; Mejía y Barreiro. DT: Gabriel Schurrer.
Banfield: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Remedi, Alvarez; Mouche, Dátolo y Bertolo; Cvitanich. AT: Nestor Piccoli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar