Los primeros pasajes en la LP

Deportes 06 de febrero de 2018 Por
BASQUET
Con cuatro fechas por jugarse en la fase regular de la Liga Provincial “Copa Santa Fe”, los elencos de punta como Sport y el recuperado Platense ya saben que jugarán playoffs, mientras que otros tantos elencos ya se anotaron, como Alma y otros están a un paso de conseguirlo. La décima fecha fue increíble y a continuación realizamos un repaso de la misma:

ZONA A
Brown de San Vicente confirmó su liderazgo al derrotar a Temperley de Rosario por 63 a 57. Atlético Sastre dio otro muy buen paso con Roberto Vico en la conducción al ganarle el interzonal a Ben Hur en Rafaela por 105 a 76. Por su parte, Argentino de Firmat vivió una fiesta con la inauguración de sus nuevas plateas y además le ganó a Cremería de Carcarañá por 85 a 70. En el otro duelo del grupo, Almagro de Esperanza dio un paso al frente al imponerse a Racing de San Cristóbal por 99 a 65. La tabla lo tiene a Brown con 18 puntos, Sastre con 17, Temperley 16, Argentino y Almagro 15, Cremería 14 y Racing 13.

ZONA B
Aquí, Platense retomó la senda triunfal en Reconquista al ganarle por 97 a 71 a Cacu de Ceres y ya sabe que estará en playoffs en esta flamante participación en la Liga Provincial. De cerca lo sigue Alma Juniors de Esperanza, que está en racha y en esta ocasión salió victorioso de María Juana ante Atlético por 71 a 60. También El Tala de Rosario se mantiene como animador una vez más del certamen. El elenco de Gustavo Lalima festejó en Rafaela ante 9 de Julio por 89 a 69. Por su parte, Campaña de Carcarañá perdió el interzonal ante Rivadavia. La tabla tiene a Platense con 19 puntos, Alma 18, El Tala 17, Campaña 15, Cacu 13, Atlético María Juana 12 y 9 de Julio 11.

ZONA C
En este grupo está el único invicto y ya con pasaje a playoffs, Sport, que le ganó a Libertad de Villa Trinidad por 87 a 35. Mientras, Ceci de Gálvez parece haber recuperado su forma y se impuso a un Central San Javier que llegaba en buena racha por 78 a 63. En el otro duelo del grupo, Talleres dio un paso clave ante Trebolense en Villa Gobernador Gálvez tras ganarle 68 a 58. La tabla lo tiene a Sport Club Cañadense con 20, Ceci 17, Central 15, Talleres 14, Libertad 13, Trebolense 12 y Ben Hur 11.

ZONA D
El domingo, en el cierre de la fecha, Almafuerte de Las Rosas superó por 58 a 57 a Sportsmen Unidos, mientras que Adeo de Cañada de Gómez dio la nota al derrotar el viernes al puntero Unión de San Guillermo en gran duelo. Fue 90 a 86 para los cañadenses. Otro que sorprendió fue Atlético de Rafaela, que sigue creciendo a la par de sus jóvenes y venció a Atlético San Jorge en terreno del uruguayo por 91 a 84. Por su parte, Rivadavia Juniors mostró pilcha nueva en casa y le ganó el interzonal a Campaña de Carcarañá por 76 a 64. La tabla tiene a Unión con 17 puntos, Adeo con 16, San Jorge 15 y Rivadavia 15, Atlético de Rafaela, Sportsmen y Almafuerte 14.

LA PROXIMA
La fecha 11 tendrá a Cremería vs. Brown, Racing de San Cristóbal vs. Argentino de Firmat y Atlético Sastre vs Almagro (Zona A); Trebolense vs Temperley (interzonal), Cacu vs Atlético María Juana, El Tala vs Platense de Reconquista y Campaña vs 9 de Julio de Rafaela (Grupo B); Unión San Guillermo vs Alma (interzonal), Libertad de Villa Trinidad vs Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Central San Javier vs Sport Cañadense y Ben Hur de Rafaela vs. Ceci de Gálvez (Zona C); y Sportsmen vs Adeo de Cañada de Gómez, Atlético de Rafaela vs Almafuerte y Rivadavia de Santa Fe vs Atlético San Jorge (Grupo D).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar