BH arranca la pretemporada

Deportes 06 de febrero de 2018 Por
LIGA RAFAELINA
Una nueva temporada comienza para el Fútbol Amateur de Ben Hur, que disputará los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará este martes 6 de febrero desde las 18 con el inicio de la pretemporada de los planteles de Primera y Reserva. Gustavo Kestler, después de un año, retomará su trabajo como entrenador del primer equipo y estará acompaño por el Profesor Cesar Bessone, quien continuará con la preparación física. En cuanto al plantel del año pasado, hay más bajas que altas. Ezequiel Kinderknecht arregló en las últimas horas y continuará en el club, mientras que Alejandro Carrizo se fue a Peñarol y Juan José Weissen a Quilmes. En tanto, Nicolás Besaccia y Valentín Peretti, una de las jóvenes promesas, dejarían la actividad. El resto de las divisiones de Inferiores e Infantiles, regresarán a los trabajos el día 14 de febrero.

PRUEBAS DE JUGADORES
Bajo la supervisión del Asesor Deportivo, Rubén Rossi, y del Coordinador Deportivo, Cesar Bessone, Ben Hur realizará dos pruebas de jugadores. La primera será el día sábado 10 de febrero y estará destinada a jugadores mayores de 18 años. La siguiente prueba tendrá lugar el sábado 17 de febrero y será para jugadores de Categoría 2000 a Categoría 2005.

EMPEZO EL “9”
Mientras tanto, luego de las pruebas de jugadores realizadas la semana pasada, este lunes, bajo la supervisión de Maximiliano Barbero, 9 de Julio puso en marcha su pretemporada de cara al certamen liguista. Cabe recordar que seguirán en el club Flavio Díaz, Mariano Canavessio, Kevin Acuña, Martín Pelosi, Juan Pablo Rodríguez, Marcos Valsagna e Ignacio Goyén, al igual que los juveniles Enzo Taborda, Lautaro Quiroga, Joaquín Mottura, Juan Pablo Velásquez, Lautaro Vigna, Juan Peralta y Ezequiel Acosta. Uno de los que volvió desde Atlético fue Facundo Vargas y se quedará en el club, mientras que el delantero Tomás Belinde, proveniente de la Crema, será una de las caras nuevas, al igual que el volante Damián Maciel, ex Sportivo Norte. En tanto, Maximiliano Aguilar, Guillermo Funes y Julián Maina están muy cerca de lograr la continuidad, mientras que Kevin Muñoz, que en los últimos días estuvo en Libertad, es otro de los que seguirá en el León rafaelino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar