La amenazó con un rifle aire comprimido

Policiales 06 de febrero de 2018 Por
EN EL NORTE CIUDADANO

En la jornada de ayer, una mujer identificada como Eliana V., radicó una denuncia en sede policial de la Comisaría 13ª, dando cuenta de que su vecino, debidamente identificado, momentos antes se había hecho presente en su domicilio y realizó amenazas mediante el uso de un rifle de aire comprimido.
Posteriormente personal policial de la mencionada dependencia se hizo presente en una finca ubicada en calle Simon de Iriondo, donde luego de una requisa domiciliaria procedieron al secuestro de un rifle aire comprimido marca Fox 5.5.
Actuaciones a cargo de la Comisaría 13ª.

ROBO DE CELULAR
El domingo último se hizo presente una mujer identificada como Gisela S. en sede de la Comisaría 13ª, domiciliada en calle Marini de ésta ciudad, quien manifestó que momentos antes dos varones ingresaron a su domicilio, y sin ejercer fuerza le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung J 7.
Luego de realizarse tareas investigativas, se practicó una requisa domiciliaria en una vivienda que se encuentra frente al Playón de barrio Barranquitas, entre las calles Tucumán y Woodgate, la cual arrojó resultados positivos, secuestrándose el teléfono Samsung J 7 de color negro.

TRAGICA
DETERMINACION

Siendo las 12.30 de ayer, se tomó conocimiento en la ciudad de Frontera, que detrás del cementerio local se hallaría una persona de sexo femenino sin vida colgada de un árbol.
Constituidos en el lugar se comprobó la veracidad de tales dichos, por lo que personal policial comisionó a Criminalística y al médico policial, quien examinó el cadáver, identificándose al mismo como Cristina Daniela V., de 39 años. El mismo médico policial no aconsejó autopsia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar