El comienzo de la gira nacional de Los Palmeras junto a la Filarmónica será en la ciudad cordobesa de Carlos Paz -este miércoles a las 20.30-, en el Parque de Asistencia Rally Mundial, a la vera del Lago San Roque, con entrada libre y gratuita.

Posteriormente, y tal lo informado esta tarde por diario Uno, en lo que será la segunda presentación de la gira la existosa banda de cumbia santafesina llegará al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.
El escenario para el espectáculo será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.
SIN DISCUSION
Con más de 40 discos y 45 años de trayectoria, nadie puede discutir a Los Palmeras como una verdadera institución en el mundo de la cumbia y dentro de la música popular argentina.
La banda liderada por Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino, sumará un nuevo capítulo de su frondosa historia y se convertirá en leyenda de la música argentina al tocar junto a la Filarmónica en el Obelisco porteño, monumento histórico considerado un ícono de la ciudad de Buenos Aires.