Vuelve María Lidia

Información General 05 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ML// PRESENTES./ Algunas de las atractivas propuestas de María Lidia.
FOTO PRENSA ML// PRESENTES./ Algunas de las atractivas propuestas de María Lidia.
A partir de hoy, lunes 5 de febrero, y luego del período de vacaciones estivales, abre nuevamente sus puertas al público María Lidia, la tradicional florería  rafaelina, ubicada en Lavalle 48, frente a plaza 25 de Mayo.
Según nos relató su propietaria, Lidia Valvo, la reapertura se realiza con renovados bríos y con la atención puesta en el Día de los Enamorados, fecha que se celebrará el próximo 14 de febrero.
Es importante señalar que para la ocasión mencionada, María Lidia  pone a disposición de su estimada clientela, además de las tradicionales rosas y los coloridos ramos surtidos, una diversa, alegre y simpática variedad de elementos anexos, tales como chocolates y un gran abanico de peluches.
Atentos a la importancia que la celebración ha cobrado en los últimos años, y en creciente ascenso, María Lidia dispuso que, para comodidad de los "enamorados" el local permanecerá abierto al público por la mañana los días 12 y 13 -feriados de carnaval-. ¡María Lidia los espera con estupendas propuestas para los enamorados!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar