Fronterense murió en un accidente

Policiales 05 de febrero de 2018 Por
EN EL CAMINO INTERPROVINCIAL

Siendo las 6:30 de la mañana de la víspera, un lamentable siniestro vial con resultados fatales tuvo lugar en la ciudad de San Francisco (Córdoba), donde perdió la vida un motociclista de 20 años, radicado en Frontera, en el límite oeste del departamento Castellanos.
Todo tuvo lugar en el Camino Interprovincial que divide ambas provincias y ciudades -por un lado Frontera (Santa Fe) y por el otro San Francisco (Córdoba)- intersección con calle Dante Alighieri.
El joven motociclista, identificado como José Luis Galván, de 20 años y residente en Frontera, perdió el control de la moto Gilera Smash que conducía cayendo al piso.
Producto de la caída sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaron la muerte: traumatismo de tórax y abdominal.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

Otros sucesos viales tuvieron lugar en distintos sectores de este Distrito.
* Uno de ellos se produjo en calle Abele de esta ciudad de Rafaela. Formaron parte un peatón de 29 años y una camioneta marca Ford modelo F100 al mando de un hombre de 38 años. Como consecuencia de dicho suceso resultó con lesiones de carácter leves el peatón. Intervino personal policial de Comisaría Nº 13 de Rafaela.
* Otro siniestro se produjo en calle J. V. Mitri intersección con Esperanza de la ciudad de Sunchales. Fueron protagonistas una motocicleta marca Honda Cross al mando de un hombre de 39 años siendo la parte restante un can. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. Actuó en el lugar personal policial de Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar