Se vive clima de carnaval

Región 05 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO F. MELCHIORI// ANTICIPO./ Las distintas comparsas ensayan por los barrios de la ciudad.
FOTO F. MELCHIORI// ANTICIPO./ Las distintas comparsas ensayan por los barrios de la ciudad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Los sunchalenses, desde hace unas semanas vienen incrementando el clima de carnaval anticipando la fiesta que se programó para los próximos 10 y 11 de febrero.
Las distintas comparas, almas de la fiesta en honor a Momo, llevaron a cabo sus ensayos en distintos sectores de la ciudad, convocando a los vecinos que, con alegría se sumaron al ritmo contagioso de sus batucadas.
Mientras que el ensayo general fue concretado el pasado viernes en el corsódromo.

Carnaval 
Para la edición 2018, centésimo primera realización sunchalense, fueron programadas dos jornadas para el tradicional festejo, el sábado 10 y domingo 11 de febrero en el corsódromo de Av. Independencia a partir de las 21:00, previendo en caso de lluvia las noches de lunes 12 y martes 13 de febrero (feriados nacionales de carnaval).
Comparsas: Las principales animadoras del desfile serán: Pintados Chiquilines, Bajitos de Chucho, Maranathá, Mitai Porá, Mangueira e Iruya.
Además, se contará con el show en vivo de: Banda Súper durante la primera noche y de La Sabrosura – banda seleccionada en 2017 para representar a la ciudad en la Segunda Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina – durante la última noche.
La entrada general tendrá un valor de $ 70, a excepción de personas jubiladas, niñas y niños menores de 12 años, quienes ingresarán gratis como todos los años.

Organización
Como cada edición, los Fabulosos Carnavales Sunchalenses son organizados por el Municipio, que invita a distintas instituciones de la ciudad a acompañar el evento, contemplando un beneficio económico para ellas. En este sentido, este año la venta de sillas se realizará a beneficio del Club Deportivo Libertad y la cooperadora de la Escuela Savio, las cantinas estarán a cargo de Asociación Civil Lazos y Candi y la boletería de la Cooperativa de trabajo Equidad Ltda.
Asimismo, la venta de espuma será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y también de la cooperadora de la Escuela Savio.
De esta manera, al asistir a los Fabulosos Carnavales, la comunidad colaborará con estas instituciones que tanto contribuyen durante el año con la inclusión y el desarrollo de nuestra ciudad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar