Asesinan a baterista de una banda de rock

Policiales 05 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 5 (NA). - El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso ocurrido este domingo a la salida de un boliche ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.
Se trata de Juan Ledesma, de 32 años, quien recibió tres puñaladas a la salida del bar "Don Pedro", tras una aparente discusión en la que una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo.
Todo sucedió alrededor de las 5:30 del domingo, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la zona sur del Conurbano bonaerense.
"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó sin motivo de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a Checha (cantante de la banda) y amenazarlo con una navaja", señaló el grupo en su página oficial de Facebook.
En la continuidad del relato, la banda explicó: "Juan intento separarlo y fue apuñalado en tres ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a un amigo de la banda incluida Carla, la mujer de Juan".
"Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", agregó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar