Detenidos y secuestros por hechos en Rafaela

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía esclarecieron varios hechos delictivos, y procedieron a efectuar detenciones y secuestros.
Fernando Elías A., de 27 años de edad y dedicado a labores de lavacoches, fue detenido posterior al robo de bebidas alcohólicas desde un camión ubicado en cercanías de la plaza 25 de Mayo. Algunas botellas de vino las compartió con otros lavacoches.
En tanto, agentes de la Subcomisaría 1ª (de barrio M. Zazpe), dieron cuenta que en los pastizales, ubicados a la vera de la calle Destéfani al 2000, incautaron un arma de fuego hallada en estado de abandono. Se trató de un revólver calibre 22 con dos proyectiles intactos y 3 servidos.

POR ROBO DE BEBIDAS
Sebastián Ariel L., de 15 años de edad, fue arrestado por uniformados de la Seccional 13ª luego de haber sustraído bebidas de un comercio ubicado en el cruce de las calles Luis Maggi y Zavalla. El jovencito fue retenido por al menos una persona, y la víctima manifestó que junto a otros dos malvivientes intentaron sustraerle la caja registradora, no logrando el cometido y dándose a la fuga. Finalmente, los policías incautaron una bicicleta playera y dos envases con vino.

ESCOPETA SECUESTRADA
EN SUNCHALES

En la ciudad de Sunchales en una requisa domiciliaria fue secuestrada un arma de fuego. Ocurrió luego de que uniformados de la Comisaría 3ª fueron alertados por una mujer de 37 años, sobre que Joel Aníbal Z. tras hacerla caer de la moto que conducía la insultó y le robó su teléfono celular. En la finca que habita el sujeto de mención se llevó a cabo el secuestro de una escopeta calibre 16. Por otra parte, se actuó como determina la ley con el individuo denunciado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar