Dos accidentes de tránsito en la ciudad

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Otros siniestros viales ocurrieron en la localidad de Esmeralda y en Frontera.
Según las averiguaciones oficiales, varios accidentes de tránsito se sucedieron en la jornada del viernes y ayer, en distintos puntos de la ciudad. También se dieron a conocer siniestros viales en los pueblos y ciudades aledañas a Rafaela. 
Vale mencionar que uno de ellos ocurrió en intersección de calles Zaffetti y Woodgate, en nuestro medio, donde una motocicleta marca Appia modelo Brezza 150cc era conducida por un menor de 17 años. Como consecuencia del suceso el joven presenta lesiones en su humanidad siendo trasladado al Hospital local por el servicio de emergencias 107, actuando en el lugar personal policial de Subcomisaría Nº 1. 
En tanto, otro siniestro vial tuvo lugar en intersección de calles Ciudad de Esperanza y Romitelli de nuestra ciudad. Allí fueron protagonistas del mismo una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110cc., conducida por un joven
de 18 años quien iba acompañado de una menor de 3 años, siendo la parte restante un automóvil marca Fiat modelo Palio, al mando de un hombre de 48 años. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves los ocupantes del vehículo de menor porte. Actuó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº 1.
Ya en la ciudad de Frontera, en intersección de calle 94 esquina 9, se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas. Fueron partes un ciclomotor marca Zanella 50cc al mando de un hombre de 69 años y una motocicleta marca Guerrero modelo Magic 110cc guiada por un joven de 19 años. Como consecuencia del siniestro el conductor de mayor edad resultó con lesiones graves en su humanidad mientras que el más joven presenta lesiones leves. Intervino personal de emergencias Cruz Verde y personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.
Otro siniestro vial se produjo en la localidad de Esmeralda en intersección de calles 9 de Julio y San Martín. Fueron partes una camioneta multicarga marca Citroën modelo Berlingo al mando de un hombre quien iba acompañado por una mujer de 21 años y una motocicleta marca Yamaha 110 c.c guiada por un joven de 26 años junto con un menor de 2 años. Resultaron con lesiones leves los ocupantes del birrodado, interviniendo personal policial de Subcomisaría Nº 23 de Esmeralda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar