Tres que igualaron a Atlético

Deportes 04 de febrero de 2018 Por
B NACIONAL
Almagro igualó ayer sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en José Ingenieros, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.
Con este resultado, el "Tricolor" alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético de Rafaela, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.
Almagro pudo haber quedado en la cima en soledad, pero le anularon un gol a Alan Bonansea a los 27 minutos del primer tiempo.
En tanto, Boca Unidos salió de la última posición al vencer sobre la hora a Flandria en Jáuregui. El único tanto lo señaló Ramiro Maldonado, a los 43 minutos del segundo tiempo.
Por otro lado, Nueva Chicago venció de manera agónica por 1 a 0 a Deportivo Riestra en el Mataderos y escaló varios puestos. El único tanto del encuentro lo marcó Gabriel Avalos, a los 48 del segundo tiempo.
Por su parte, Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Brown en Adrogué y se coló en el pelotón de arriba. El gol lo convirtió Rodrigo "Rengo" Díaz, de penal, a los 15 del complemento. 
En el último juego del sábado, Santamarina y Estudiantes de San Luis igualaron 0 a 0 en Tandil. 

Jugó para la "Crema".  Villa Dálmine igualó anoche 1 a 1 con Instituto en su visita a Córdoba y si bien quedó en la punta de la B Nacional, tuvo un final que dejó mucha polémica. En el cuarto minuto de descuento de los previstos por el árbitro Julio Barraza se dio una jugada tremenda: el árbitro 'cortó' un claro contragolpe de Dálmine, comandado por tres jugadores contra uno del rival. En definitiva el empate no se quebró.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar