Tres que igualaron a Atlético

Deportes 04/02/2018 Por
B NACIONAL
Almagro igualó ayer sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en José Ingenieros, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.
Con este resultado, el "Tricolor" alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético de Rafaela, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.
Almagro pudo haber quedado en la cima en soledad, pero le anularon un gol a Alan Bonansea a los 27 minutos del primer tiempo.
En tanto, Boca Unidos salió de la última posición al vencer sobre la hora a Flandria en Jáuregui. El único tanto lo señaló Ramiro Maldonado, a los 43 minutos del segundo tiempo.
Por otro lado, Nueva Chicago venció de manera agónica por 1 a 0 a Deportivo Riestra en el Mataderos y escaló varios puestos. El único tanto del encuentro lo marcó Gabriel Avalos, a los 48 del segundo tiempo.
Por su parte, Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Brown en Adrogué y se coló en el pelotón de arriba. El gol lo convirtió Rodrigo "Rengo" Díaz, de penal, a los 15 del complemento. 
En el último juego del sábado, Santamarina y Estudiantes de San Luis igualaron 0 a 0 en Tandil. 

Jugó para la "Crema".  Villa Dálmine igualó anoche 1 a 1 con Instituto en su visita a Córdoba y si bien quedó en la punta de la B Nacional, tuvo un final que dejó mucha polémica. En el cuarto minuto de descuento de los previstos por el árbitro Julio Barraza se dio una jugada tremenda: el árbitro 'cortó' un claro contragolpe de Dálmine, comandado por tres jugadores contra uno del rival. En definitiva el empate no se quebró.

Te puede interesar