Confirmado: hubo tiros y personas baleadas

Policiales 03 de febrero de 2018 Por
Esta mañana, en este espacio dimos cuenta de un intenso movimiento policial que concitó la atención de vecinos del barrio Acapulco, en Josefina. En la nota se señaló que se habrían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, y que podrían existir personas lesionadas. Lo precedente fue plenamente confirmado.
Hospital San Francisco - Dos
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE SAN FRANCISCO. Aquí se atendió a dos personas herida de bala.

A través de la fuente informativa que esta mañana brindó detalles a LA OPINION online sobre importante presencia policial en un sector del barrio Acapulco, en Josefina, población de nuestro Departamento, Romeo Lanata (colaborador de nuestro espacio en internet en Frontera, Santa Fe, y San Francisco, Córdoba) tomó conocimiento de situaciones que tienen que ver con dicho adelanto periodístico.

"Le cuento que al Joel (Torres, de 22 años de edad) le metieron un tiro en una 'gamba', en un hecho generado en una pelea entre varios vecinos y ocurrido en la calle 12 del barrio Acapulco", se escuchó en primera instancia.

Luego, el informante -asiduo lector de nuestro sitio online a través de Facebook- agregó que "al chango (SIC) lo llevaron al Iturraspe (Hospital de San Francisco), presentando un orificio de bala con entrada y salida, y como resultó una lesión leve luego de las atenciones de los médicos, se fue a la casa".

UN HERIDO EN SAN FRANCISCO

De acuerdo a quien se contactó con Romeo Lanata, "este caso tendría que ver con lo que sucedió poco después en un tramo del Camino Interprovincial (divide Frontera de San Francisco), donde se ubicó a un tipo que residiría en el barrio San Cayetano de 'San Pancho' (por San Francisco, y se trataría de Hugo Ariel Carabajal, de 25 años de edad), que había recibido un balazo en una rodilla, por lo cual, según me contó un muchacho que labura en el Iturraspe, lo operaron".

Para nuestro informante, el caso tendría que ver con lo contabilizado en el barrio Acapulco, "porque el herido en la rodilla habría estado en la zona donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego, en Josefina".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar