Dálmine y Juventud empataron y son líderes

Deportes 03 de febrero de 2018 Por
AHORA HAY 3 PUNTEROS
Villa Dálmine empató anoche 1 a 1 frente a Instituto en Córdoba en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se subió a la cima del campeonato de ascenso la cual comparte junto a Atlético Rafaela. El elenco visitante ganaba con un tanto de Ramiro López, a los 30 minutos del primer tiempo, pero a los 20 de la segunda etapa Ezequiel Bonacorso marcó el empate para el conjunto cordobés mientras que en Gualeguaychú, Juventud Unida le empató en el descuento a Sarmiento de Junín 2 a 2 y también se trepó al lote de punteros. El equipo juninense se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo por medio de Gonzalo Bazán mientras que luego el partido se detuvo porque hubo un corte de luz y en la reanudación Sebastián Sosa igualó para el local cuando se jugaba el minuto 11 del descuento. En el minuto 13 Ignacio Cacheiro marcó la segunda conquista para Sarmiento de Junín y dos minutos después se fue expulsado, mientras que a los 20' Claudio Pombo puso el 2 a 2 definitivo para el dueño de casa. 
En otro de los partidos de este viernes, en Caballito, Ferro igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero. Además, en Mendoza, Independiente Rivadavia y All Boys igualaron 1 a 1. El elenco de Floresta se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera parte a través de Federico Gino Acevedo y a los 22 de la misma parte Kevin Gissi empató para el equipo mendocino.

HOY, 5 MAS
La jornada sabatina comenzará a las 17 con el encuentro en el cual Brown de Adrogué recibirá a Deportivo Morón con arbitraje de Pedro Argañaraz y a la misma hora Flandria será anfitrión de Boca Unidos con Ramiro López como juez. En tanto, a las 17:05 Nueva Chicago será local del Deportivo Riestra en un partido que será controlado por el árbitro Alejandro Castro y que irá televisado en directo mientras que a las 19:05 Almagro jugará en su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Diego Ceballos como juez y televisación en directo. Luego, a las 20:30, Ramón Santamarina de Tandil recibirá en el estadio Municipal a Estudiantes de San Luis con José Sandoval como árbitro. Ya el domingo, a las 18, San Martín de Tucumán será local de Los Andes en un partido arbitrado por Gastón Suárez y el lunes a las 21:05 Agropecuario recibirá a Quilmes con Sebastián Ranciglio como árbitro y televisación en directo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar